El próximo 5 de enero del presente nuevo año, se instalará la nueva Asamblea Nacional (AN) en Venezuela, y esta vez luego de varios años estando en el poder el Partido político del Comandante Hugo Chávez, se ha girado la suerte para algunos y desdicha para otros, referente a los resultados electorales del 6D del pasado año 2015.
Según él, realza tres nombre: Julio Borges del aurinegro Primero Justicia, Henry Ramos Allud de la vieja Acción Democrática y Enrique Márquez de Un Nuevo Tiempo. Sin embargo más adelante se observa una contradicción (una de tantas) recalca solo dos propuestas: el de aurinegro Julio Borges y el del viejo Ramos Allud aseverando que "no hay más candidatos" porque la escogencia será entre ellos, aludiendo ser supuestamente los favoritos, tratando así de desviar a sus militantes y seguidores que no hay más que ellos. Quedando en evidencia una vez más, la demagogia, polarización y la burguesía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores en su defecto los internautas, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
-En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
No olvides suscribirte para recibir las actualizaciones